ACTO DE CLAUSURA DEL CURSO DEL CONSEJO DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA

El pasado miércoles 12 de junio a las 18h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, se celebró el acto plenario de clausura del curso del Consejo de la Infancia y la Adolescencia. Nuestra consejera Sarah Mudarra participó y también nuestra antigua alumna Mar Moreno.

Este órgano de participación permite canalizar las demandas de nuestro alumnado y ejercer la participación democrática accionas para mejorar nuestra ciudad y los centros educativos.