ALUMNADO MEDIADOR

Durante este curso hemos contado con un equipo de alumnado mediador que, después de haber realizado la formación de mediación, ha intervenido en los conflictos. Uno de los pilares básicos para poder resolverlos ha sido el habla, puesto que, a través del diálogo, hemos conseguido llegar a consenso donde las dos partes se puedan sentir bien. Dar la enhorabuena a todo el alumnado mediador por todo el esfuerzo, dedicación y saber hacer, sin vosotros no habría sido posible hacerlo!