Comisión deportiva y saludable

COMISIÓN DEPORTIVA

La Comisión Deportiva es un órgano formado por miembros de todos los ciclos del CEIP San Blas que se encarga de la organización y gestión de programas, actividades y jornadas relacionados con el deporte y los hábitos saludables. Tiene como objetivo principal facilitar los recursos, programas y actividades deportivas necesarias para generar hábitos deportivos y saludables en el alumnado.

Desde esta Comisión pretendemos impulsar, actualizar y aumentar la práctica deportiva, facilitar el conocimiento de diferentes modalidades deportivas, sensibilizar para la práctica deportiva respetuosa con el medio tanto natural como cultural. Todo ello mediante la realización de actividades diversas de acuerdo con las necesidades del alumnado, facilitando el acceso a la práctica deportiva. Del mismo modo intentamos ofrecer programas de multideporte, subvencionar parte de la participación en algunas actividades multideporte, organizar jornadas deportivas y de convivencia así como realizar y llevar a cabo programas y proyectos relacionados con la actividad fisica y el deporte.