Conoce nuestra etapa de infantil

En nuestro cole tenemos muy claro cómo tenemos que acompañar a los niños en una etapa tan sensible como es la de Educación Infantil. Apostamos por una educación respetuosa, que se caracteriza por la comunicación, el amor incondicional, la empatía, la flexibilidad y el respeto mutuo.

Para nosotros, es prioritario que los niños sean los protagonistas de su aprendizaje y cuidamos mucho los espacios donde tiene lugar su día a día. El aprendizaje se produce fundamentalmente a través del juego y nosotros les ayudamos a fomentar su autonomía, mientras les escuchamos y estamos presentes. En todo este proceso, respetamos los diferentes ritmos de aprendizaje y acompañamos sus emociones en todo momento.