Os informamos de las instrucciones a seguir para la tramitación del Banco de Libros para el próximo curso:

  • Presentación de solicitudes de los alumnos que el curso pasado no participaron y todos los alumnos de E. Infantil de 5 años. Entrega de solicitud telemática del 17 al 20 de julio que pueden encontrar en el siguiente enlace:  Solicitud de participación en el banco de libros. Una vez realizada se entregará en el colegio. Si no se ha realizado la solicitud en el periodo establecido, hay que dirigirse a la secretaría del centro antes del 15 de julio previa cita.
  • Los alumnos de 1º y 2º tendrán cheque libro. El cheque libro se recojerá a principios de septiembre en el colegio, a excepción de las familias que reserven los libros a través de la AMPA. En este caso, no será necesario que la familia recoja el cheque libro en el centro, sino que se recogerán los libros directamente de la AMPA en las fechas y horarios que ellos propongan.
  • Los alumnos que participaron el curso pasado en el banco de libros deberán rellenar una hoja que les darán los tutores junto con la entrega del lote de libros completos que recogieron al principio de curso. Los tutores indicarán la fecha de entrega del lote de libros.

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies