XIV SALÓN DEL LIBRO «LIBROS PARA SALVAR EL PLANETA.

Otro año más la Biblioteca Pública Municipal “Francisco Salinas” junto con las concejalías de Cultura y Educación de nuestro Ayuntamiento, celebran con todos nosotros el XIV Salón del Libro Infantil y Juvenil de Callosa de Segura, que este año lleva por título: “Libros para salvar el planeta”, con motivo del Día de la Biblioteca, 24 de octubre.

Durante dos semanas la Biblioteca Pública Municipal tienen previstas varias actividades de animación lectora, como el Certamen literario, cuentacuentos y visitas escolares a la exposición, que se llevarán a cabo en el Salón del Libro desde el 16 al 27 de octubre.

Para la inauguración del mismo, nuestras preciadas alumnas Sandra y Olena representaron a nuestro colegio deleitando a los asistentes con una brillante explicación de algunas de las propuestas de animación lectora trabajadas.