PILOTA A L’ESCOLA

Durante este curso, el centro se ha inscrito en el programa Pilota a l’escola propuesto por la Conselleria de Educación y la Federación de Pilota Valenciana dirigido a cuarto de Educación Primaria. Mediante este programa el profesorado de Educación Física ha recibido formación específica y se ha recibido un pack de material de dicho deporte. Además, durante este mes de enero se ha trabajado en las sesiones de EF una iniciación a la pilota valenciana. Como finalización de la actividad nos han visitado Carlos Sanchis (técnico de pilota) y Raúl Sanchis (profesional en la modalidad de Raspall), los cuales han contado sus experiencias en este deporte y han acabado con una sesión práctica con nuestro alumnado. ¡Lo hemos pasado genial!