¡ GRAN CHEF! 1º Y 2º PRIMARIA

Los niños/as más pequeños de primaria (1° y 2°) hemos realizado una excursión en autobús al parque de Albatera (El parque de la Huerta) acompañados de monitores. Un paraje natural en el centro de Albatera donde los niños y niñas han podido observar algún que otro pato 🦆 además de la naturaleza🌳. En las actividades hemos trabajado la alimentación saludable: en una de las actividades los niños y niñas han desarrollado su sentido del gusto y tacto, probando diferentes sabores a través de distintos alimentos. En otra actividad, nuestros pequeños se han convertido en «chef» con su delantal y gorro👩🏻‍🍳 Y han preparado sus propias brochetas de frutas de temporada🍌🍏🍇 Además, han participado en otros juegos a través de distintos circuitos relacionados con la alimentación saludable.  Ha sido una actividad muy enriquecedora y divertida para nuestro alumnado y lo han disfrutado a través de la manipulación, puede ser que entre ellos/as tengamos un ¡GRAN CHEF!

¡LOS ALUMNOS DEMOSTRANDO QUE SER SALUDABLE TAMBIÉN ES DIVERTIDO!