“EQUIPOS DE EMERGENCIAS, ESPÍRITU DE SACRIFICIO “

Desde el Ayuntamiento de Cox y las concejalías de Educación y Seguridad Ciudadana, nos han invitado a participar hoy, 17 de noviembre , en la exposición exterior de “Equipos de Emergencia, espíritu de sacrificio” en la localidad de Cox de 9:30h a 12:00h en la plaza del Auditorio Josefina Manresa y a partir de las 12:00h hemos disfrutado de la impresionante exhibición de los medios de las diferentes unidades de emergencias.

La actividad constaba de 6 módulos, donde el alumnado ha ido descubriendo, en cada uno de ellos, de forma circular (30” cada uno),anécdotas, aprendizajes y el valor de los diferentes cuerpos de emergencias (UME, Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Autonómica, Policía Local, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja).

De forma amena y didáctica nos hemos concienciado y aprendido qué hacen y cómo ayudan o trabajan ,sin descanso, al servicio de la ciudadanía.

Muchas gracias a todos los que han colaborado y organizado este evento tan interesante por permitirnos vivir esta inolvidable experiencia para nosotros.