DÍA DEL DEPORTE

El Dia de l’Esport es una gran iniciativa que busca promover la actividad física entre nuestro alumnado.

Por ello, un año más hemos celebrado varias jornadas deportivas los días 21,22,25,26 y 27 de marzo conmemorando el Día Internacional de la Actividad Física (6 de abril).

Esta edición ha sido organizada junto a varios centros de la localidad con la temática: Juegos Olímpicos y Paralímpicos y la experiencia ha sido vibrante e inolvidable para todos.

Muchas gracias a nuestros queridos maestros de Educación física: Pepe, Mari y Andrea (de Psicomotricidad), por sus ganas, entrega, gran esfuerzo y labor organizativa. Los valores que transmiten consiguen despertar siempre la motivación, alegría y deportividad necesaria en todo nuestro alumnado para vivir estas jornadas con total ilusión.

ENLACE DIRECTO AQUÍ

¡ FELIZ DÍA DEL DEPORTE !