BIENVENIDA

¡El claustro del CEIP Rafael Altamira ya está de vuelta y quiere daros la bienvenida al nuevo curso escolar 2024-2025!

Querida comunidad educativa,

Todos los inicios de curso resurge ese cosquilleo de nervios , entusiasmo y emociones que nos hacen sentir que en este colegio somos unos privilegiados porque cada día tenemos la oportunidad de sumergirnos en una piscina infinita de imaginación, de ilusión y de inspiración de la cual se nutre integralmente todo nuestro alumnado.

Somos muy conscientes que de nosotros, maestros y maestras, depende que este mundo en el futuro sea un lugar mejor, porque cada día que asistimos a clase tenemos la posibilidad de contagiar e influir con nuestra actitud y con nuestra pasión a todas las personas que ahora son niñ@s pero que rápidamente dejarán de serlo y pueden transformar la sociedad, no solo en el futuro sino en el presente.

Por ello, no olvidamos ni un solo día que los niños y las niñas están hechos sobre todo de ilusión.

Vamos a cuidarlos y conocerles bien para ver qué ilusiones tienen, qué les emociona, qué les preocupa. Después, todo es más fácil y en ese camino adquirimos conocimientos mucho mejor todos.

Tenemos ganas de enseñar, inquietud por lo que piensan nuestros alumn@s y curiosidad por su mundo, es decir, la receta perfecta para conseguir transmitirles las ganas de aprender.

El viaje más largo empieza con un primer paso y en nuestro colegio estamos preparados para arrancar con fuerza esta apasionante aventura escolar

¡FELIZ INICIO DE CURSO ! y… ¡¡¡ NOTICIÓN !!!

A FINAL DE AÑO COMENZARÁN LAS OBRAS QUE DEJARÁN NUESTRO COLEGIO COMPLETAMENTE RENOVADO