CELEBRACIÓN DEL 45 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978

Como cada año el alumnado de nuestro centro ha realizado diversas actividades y trabajado sobre varios artículos de la Constitución Española para conmemorar su 45 cumpleaños.

Rubén, Maria y Alejandro han sido brillantes en su discurso como portavoces de nuestro colegio en el Pleno Infantil Municipal celebrado hoy en el Ayuntamiento.

Han querido trasladar a todos los asistentes el análisis y reflexión de la realidad de nuestra ciudad y algunos de los factores que más nos interesan y preocupan.

AQUÍ PUEDES VER EL MANIFIESTO

Esperamos que nuestra concienciada exposición se tenga en cuenta para que las peticiones se hagan posibles.

Nosotros, como vecinos y vecinas de este pueblo nos comprometemos a respetar todas las normas y a intentar ser cada día mejores ciudadanos.

El acto ha tenido diferentes momentos bonitos y de aprendizaje pero nuestros corazones han saltado de alegría cuando nuestro querido alumno de Sexto de Educación Primaria RUBÉN CARRILLO MANRESA ha abierto su sobre y ha recibido el cargo de ALCALDE INFANTIL de Callosa de Segura.

¡ENHORABUENA RUBÉN, NOS HAS EMOCIONADO!

CONFIAMOS EN TU BUEN HACER Y SEGURO QUE VAS A REALIZAR UN GRAN TRABAJO REPRESENTANDO A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA CIUDAD.