24 de octubre, «Día Internacional de las Bibliotecas»

¡Nos hace mucha ilusión poder celebrarlo compartiendo la belleza de nuestra biblioteca con toda la comunidad educativa!

Para su acondicionamiento y nueva ambientación hemos tenido el privilegio de contar con el arte, incansable trabajo y siempre buena disposición de una mamá del colegio, IRYNA BUROVA. Gracias a su valiosa colaboración hemos hecho realidad en tiempo récord esta propuesta de mejora planteada para el presente curso escolar.

Su innovadora puesta en marcha este mes , incluye : la creación de un espacio de disfrute para las primeras edades y otro espacio para jóvenes, una ampliación en el número de libros para préstamo semanal y lecturas colectivas con títulos más actuales, aumento de animaciones lectoras y citas con autores ,etc.

Para favorecer su correcto funcionamiento y cuidado tenemos unas normas de uso que todos conocemos y respetamos, un horario semanal para realizar visitas pautadas en grupo , lecturas colectivas , préstamo de libros y multitud de actividades pensadas para todos los niveles.

A nuestro alumnado le apasiona compartir en ella reseñas sobre algunos de sus libros favoritos y cada visita les inspira a que habrán su mente para visitar nuevos mundos y aventuras en papel.

¡ UN NIÑO QUE LEE SERÁ UN ADULTO QUE PIENSA ASÍ QUE NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS LEER HOY !