El pasado 6 de junio, nuestro pueblo acogió una tarde inolvidable, en el marco del proyecto Innov@cant, impulsado por la Consejería de Educación. Los CEIP Puig Campana y El Balcó, con la colaboración de la banda de música, el grupo de teatro y el apoyo constante del Ayuntamiento, unieron sus fuerzas para transmitir un mensaje que nos une a todos: decir NO al bullying.
Los protagonistas de esta emocionante actuación fueron nuestros queridos niños y niñas de 4º, 5º y 6º de Primaria, que, con una cantata plena de sentimientos de respeto, empatía y solidaridad, hicieron vibrar los corazones de todos los presentes. Cada canción, cada palabra y cada gesto nos recordaron que el acoso escolar no tiene cabida en nuestras escuelas y que, sólo unidos, podemos construir un entorno más justo y solidario para todos.
Este concierto no fue sólo una actuación, se convirtió en un acto de conciencia, un recordatorio poderoso de la necesidad de luchar contra el bullying en todos los ámbitos de nuestra vida escolar y social.
Agradecemos a todas las personas que han hecho posible este proyecto tan especial. Innov@cant nos ha permitido vivir esta experiencia única, en la que nuestros jóvenes han sido los auténticos portavoces del cambio. ¡¡Gracias y el próximo año volveremos!!


