Identidad Digital

Nuestro centro forma parte del proyecto «Centro Digital Colaborativo» de la Conselleria de Educación.

Este proyecto consiste en la creación de una cuenta de correo electrónico corporativo para el alumnado con el formato @alu.edu.gva.es, llamado Identidad Digital. Todo el alumnado dispone de una Identidad Digital que va asociada a una cuenta de Microsoft Office 365 la cual podéis encontrar en el perfil del alumno/a en la WEB FAMILIA, a continuación se muestran imágenes para su localización.

ImagenLocal.png

(Para más detalles sobre como acceder a WEBFAMILIA podéis hacer clic en este enlace.)

SE RECOMIENDA ACCEDER CON SU CONTRASEÑA INICIAL Y CAMBIARLA POR OTRA PROPIA QUE RESULTE MÁS CÓMODA PARA EL ALUMNO/A.

¿Qué podemos hacer con la Identidad Digital?

Acceder a las herramientas de MSOffice365:

• Outlook
  • Onedrive
  • Word
  • PowerPoint
  • Excel
  • Teams
  • Y otras herramientas interesantes

Para probar la Identidad Digital, recomendamos acceder a la web https://www.office.com e iniciar sesión con las credenciales @alu.edu.gva.es.

Para implantar este proyecto en el centro, pedimos la colaboración de las familias, y en caso de que tengan dudas puede consultar con el tutor/a o en secretaría.