DÍA DEL DEPORTE 2024 – CALLOSA DE SEGURA

Estimadas familias, compartimos el vídeo con el que hemos participado en el concurso del Dia de l’Esport. Esta edición fue muy especial ya que hemos participado conjuntamente con los otros colegios públicos de nuestra localidad. Esta colaboración entre el CEIP Rafael Altamira, CEIP La Paz, CEIP San Roque y CEIP Primo de Rivera ha sido fundamental para organizar un evento memorable para más de 1600 alumnos y alumnas.

No hemos podido ganar, pero nos quedamos con la gran satisfacción y alegría por lo bien que salió todo y cómo se lo pasaron nuestr@s alumn@s.

Queremos expresar nuestro agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de Callosa de Segura y a la Concejalía de Deportes por su colaboración. Su apoyo ha sido crucial para poder celebrar este evento.