FINAL PROVINCIAL ESCOLAR DE COLPBOL

El pasado viernes 3 de mayo, nuestro alumnado de 6º de primaria ha participado en la final provincial escolar de Colpbol. Una jornada realizada en la Ciudad Deportiva Ramón Santo de Novelda, una actividad en la que han participado cerca de un millar de estudiantes de dieciséis centros escolares de la provincia de Alicante.

El Colpbol se ha consolidado en nuestro centro, siendo este el tercer curso en el que se participa en esta actividad organizada por la Asociación Deportiva Colpbol y la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. Además, es uno de los deportes practicados en nuestros recreos. Este deporte se caracteriza por ser una práctica deportiva sencilla, inclusiva y mixta, lo que permite una interacción total del alumnado.