ACTUALIZACIÓN DE DATOS POR WEB FAMILIA
- Acceded a la web Itaca Familia http://familia2.edu.gva.es y comprobad la corrección de los datos personales (teléfono y dirección) para garantizar una correcta tramitación.
- En caso de no estar de alta en Itaca Familia, por favor, realizad la solicitud al correo electrónico del colegio, indicando vuestro DNI/NIE y el nombre de vuestro hijo/a.
PLAZO DE PRESENTACIÓN
Del 6 al 17 de julio
PROCEDIMIENTO (a partir del 6 de julio)
Alumnado que solicitó ayuda el curso pasado:
- Acceder a la Web Familia: http://familia2.edu.gva.es o con la app.
- Generar borrador y comprobar que todos los datos estén correctos, firmar el documento generado.
- Enviar el siguiente formulario al colegio antes del 17 de julio: acceso al formulario.
Alumnado que el curso pasado no solicitó ayuda.
Quien no solicitó la ayuda el año pasado se tiene que descargar el modelo de solicitud, rellenarlo y enviarlo mediante el formulario junto con la documentación acreditativa, antes del 17 de julio.
- Modelo de solicitud (quien solicita por primera vez).
- Documentación acreditativa:
- Fotocopia DNI/NIF/NIE/Pasaporte de la persona solicitante.
- Documentación que sea necesaria para acreditar la composición de la unidad familiar, la renta familiar y aquellos datos sociofamiliares marcados en la solicitud.
- El centro no podrá hacer fotocopias de la documentación.
- Enviar la solicitud y la documentación mediante el formulario: acceso al formulario.
Beneficiarios y detalles de la convocatoria:
Hay que leer atentamente los detalles de la convocatoria para conocer los requisitos, los beneficiarios y como justificar las circunstancias familiares.
- Convocatoria de ayudas de comedor.
- Convocatoria de ayudas de transporte individual (residencia además de 3km del centro y sin ruta de transporte).