Ayudas de comedor y transporte

ACTUALIZACIÓN DE DATOS POR WEB FAMILIA

  • Acceded a la web Itaca Familia http://familia2.edu.gva.es y comprobad la corrección de los datos personales (teléfono y dirección) para garantizar una correcta tramitación.
  • En caso de no estar de alta en Itaca Familia, por favor, realizad la solicitud al correo electrónico del colegio, indicando vuestro DNI/NIE y el nombre de vuestro hijo/a.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Del 6 al 17 de julio

PROCEDIMIENTO (a partir del 6 de julio)

Alumnado que solicitó ayuda el curso pasado:

  • Acceder a la Web Familia: http://familia2.edu.gva.es o con la app.
  • Generar borrador y comprobar que todos los datos estén correctos, firmar el documento generado.
  • Enviar el siguiente formulario al colegio antes del 17 de julio: acceso al formulario.

Alumnado que el curso pasado no solicitó ayuda.

Quien no solicitó la ayuda el año pasado se tiene que descargar el modelo de solicitud, rellenarlo y enviarlo mediante el formulario junto con la documentación acreditativa, antes del 17 de julio.

  • Modelo de solicitud (quien solicita por primera vez).
  • Documentación acreditativa:
    • Fotocopia DNI/NIF/NIE/Pasaporte de la persona solicitante.
    • Documentación que sea necesaria para acreditar la composición de la unidad familiar, la renta familiar y aquellos datos sociofamiliares marcados en la solicitud.
    • El centro no podrá hacer fotocopias de la documentación.
  • Enviar la solicitud y la documentación mediante el formulario: acceso al formulario.

Beneficiarios y detalles de la convocatoria: 

Hay que leer atentamente los detalles de la convocatoria para conocer los requisitos, los beneficiarios y como justificar las circunstancias familiares.