Vacunación alumnado del colegio

Información para las rondas de vacunación de 2ª dosis (4º, 5º y 6º de Primaria) y repesca de 1ª dosis

Información y autorización dirigida a las familias (Se repartirá en papel el lunes 7 de febrero):

Autoritzacio_2a_dosi

Planificación de la vacunación

DosisCursoDía
4º, 5º y 6º de PrimariaViernes,17 de diciembre de 2021
– Alumnado de la clase de Infantil 4 años que ya ha cumplido los 5 años el día de la vacunación.
– Infantil 5 años, 1º, 2º y 3º de Primaria
– Alumnado de 4º, 5º y 6º que no estuvo el día de vacunación asignado.
Martes, 18 de enero de 2022
– 4º, 5º y 6º de Primaria que ya tienen inoculada la primera dosis, y que cumplen las condiciones indicadas en la información.
– Alumnado con 5 años cumplidos que no ha sido vacunado todavía y así lo desean los progenitores/tutores-as.
Martes, 15 de febrero
10:00 h -> 4º Primaria
10:30 h -> 5º Primaria
11:00 h -> 6º Primaria
11:30 h -> 1a dosis alumnado no vacunado

Información para las rondas de vacunación de 1ª dosis

El alumnado del CEIP Palmerar, comprendido entre los 5 y los 11 años, tiene la oportunidad de ser vacunado en el colegio.

Los progenitores o tutores/se tienen que firmar la autorización pertinente (se puede descargar más abajo). En caso de progenitores que no conviven en el mismo núcleo familiar deben firmar ambos la autorización, a excepción de los casos donde la patria potestad sea solo de uno de ellos.

En los casos de dos firmas pueden firmar autorizaciones diferentes, o que uno de ellos rellene una autorización y que la firmen ambos. Cualquiera de las dos opciones está aceptada.

En los casos que no se pueda localizar a uno de los dos progenitores para recabar su firma, se debe contactar con la dirección del centro para llevar a cabo las gestiones oportunas.

El día de la vacunación, si lo desean, uno de los progenitores puede acompañar a su hijo/a en el momento de la vacuna (+INFO). En ese caso, una vez asignada la fecha de vacunación, deben asistir al centro el día y hora indicadas. El centro, llegado el momento, enviará la información pertinente a las familias y dispondrá de carteles informativos y sillas para la zona de espera de padres/madres.llegir les instruccions enviades al director clica al botó:

El personal sanitario nos ha indicado que NO ES recomendable realizar actividad física intensa las 48 horas siguientes a la inoculación de la vacuna.

Carta_explica_vacunacio_cas

Full_info_i_autoritzacio_cas