ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE LA JORNADA CONTINUA

Estimadas Familias usuarias de las Actividades Extraescolares:

Estas Actividades se desarrollarán de octubre a mayo, de 15’30 a 17h., y serán llevadas a cabo por los monitores/as de Comedor.

Hay que recordar que tienen un carácter voluntario, dado que el período obligatorio es el lectivo, de 9 a 14 horas, al igual que el tiempo de comedor, que también es voluntario, y es de 14 a 15’30h.

Para una correcta organización, es necesario que si no vais a utilizarlas aviséis al Centro, así como que el alumnado tenga un comportamiento correcto.

La planificación de las Actividades Extraescolares será la siguiente:

JORNADA CONTINUA ACTIVIDADES