inicio de curso lunes 11 de septiembre de 2023

Queridas familias:
El próximo lunes día 12 iniciamos un nuevo curso escolar.
Antes de nada, deciros que tenemos muchas ganas de poder volver a encontrarnos con todos vosotros/as y con vuestros hijos/as.
Este curso arrancaremos sin medidas COVID, aunque seguiremos manteniendo la ventilación regular de las aulas, así como el consumo de agua embotellada.
En cuanto a las entradas y salidas, serán por la puerta de Pintor Segrelles para el alumnado de Educación Infantil, y por la puerta de Puig Campana para el alumnado de Educación Primaria. Las familias se quedarán fuera del recinto escolar, y el alumnado hará la fila en el patio. En el caso de Educación Primaria, las filas comenzarán, de Primero a Sexto, de más cerca a más lejos de la puerta de entrada al patio (por Puig Campana).
Y el horario, durante el mes de septiembre, será de 9 a 13 horas, para todos/as por igual, y, en el caso de quedarse al comedor escolar, el alumnado saldrá a las 14'20 horas.
Con respecto al comedor, hay que decir que en estos momentos aún no se ha publicado el listado provisional de las becas; en cuanto lo tengamos, os informaremos.
Durante este mes, se os convocará a reuniones grupales, o entrevistas individuales, por parte de los tutores/as.
Hasta pronto.
José Manuel Lluch