Información importante para el alumnado de la clase de 5 años que pasan a 1.º de Educación Primaria el curso 2023-2024.
Las familias de este alumnado que quieran participar en el programa de banco de libros por primera vez, tienen que tramitar la solicitud en el enlace siguiente habilitado por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.
SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL BANCO DE LIBROS (POR PRIMERA VEZ):
https://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=18094
MANUAL PARA LA TRAMITACIÓN TELEMÁTICA DE LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN, POR PRIMERA VEZ, EN EL BANCO DE LIBROS:
IMPORTANTE: Una vez rellenada y firmada la solicitud, lo tenéis que enviar al correo de la escuela 46007311@edu.gva.es o entregarla a la secretaría del centro.
Por otro lado, el alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria tendrán que devolver los libros que pertenecen al banco de libros de la escuela.
Próximamente recibiréis las fechas.