APAMA

El APAMA colabora con lo centro en las tareas educativas, promueve y organiza actividades extraescolares, culturales, deportivas y recreativas.

Principales inversiones realizadas en los últimos años:

• Dotación de pizarras digitales para todas las aulas del centro.
  • En fiestas como Les Catalines, Navidad, Fallas, final de curso, Día de Convivencia, etc. Costeando los gastos en horchata, actuaciones, etc.
  • Sufragar el coste del transporte de una excursión para todo el alumnado de todos los cursos cada año, impresión de l’Oca blanca (revista del centro).
  • Toldos para los patios de Infantil y pintura para el patio.
  • Material para el alumnado como pen drive y libros para las tertulias literarias para 4.º, 5.º y 6.º, material de Educación física, el graffiti de la biblioteca y libros para todo el alumnado en Navidad.

Además, El APAMA participa y refuerza todas aquellas actividades que solicita el equipo docente como el encuentro, fiesta final de curso, encuentros entre colegios, etc.