Estimadas familias os recordamos que mañana 18/06/2025 se publicarán los Listados Definitivos del alumnado admitido en el centro.
Recuerde que una vez comprobado estos listados, si su hijo/a está admitido en nuestro centro deberá proceder a formalizar la matrícula. Para ello, deberá realizar uno de los siguientes pasos (matrícula presencial o matrícula telemática):
1. Realizar matrícula PRESENCIAL acudiendo al centro, en horario de 12:00h. a 14:00h, en los días que se le cita a continuación:
Si su hijo/a accede al centro por primera vez acudirá a formalizar la matrícula los siguientes días:
- 18 y 19 de junio: Alumnado que se matrícula por primera vez en el centro en el aula de 3 años.
- 20 de junio: alumnado que se matrícula por primera vez en el centro en el aula de 2 años y/o algún curso de Primaria
Para todos aquellos que estén interesados en solicitar la ayuda de comedor, podrán presentar de dicha solicitud el mismo día de matrícula. Para más información sobre cómo solicitar esta ayuda, podrán pinchar en el siguiente enlace:
(BECAS DE COMEDOR Y TRANSPORTE 25/26).
2. Realizar matrícula TELEMÁTICA (del 18 al 27 de junio- adjuntando todos los documentos que se exponen a continuación)

Es imprescindible que a la hora de formalizar la matrícula, ya sea de forma presencial o telemática, se descargue, rellene y aporte al centro la documentación que se expone a continuación:.
Documentación de matrícula:
- Ficha de datos personales (Descargar y rellenar).
- Impreso del área de religión. (Descargar y rellenar).
- Autorización fotos. (Descargar y rellenar).
- Solicitud de acceso a Web-Familia. (Descargar y rellenar).
- Tres fotos tamaño carnet
- Fotocopia y original del SIP del alumno (Seguro Médico)
- Fotocopia y original del DNI de la madre y del padre.
- Fotocopia y original del Libro de Familia.
Os recodamos que aquellos alumnos de Educación Primaria que ya estaban matriculados en otro centro, además de aportar los documentos expuestos anteriormente, también deberán presentar en el centro:
- Impreso de baja del centro anterior.
- Certificado de promoción.
Estos documentos se solicitan en el centro en el que cursó estudios el año pasado.
Para cualquier duda o consulta estaremos disponibles en el correo:
Reciba un cordial saludo
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