Matrículas

1. Realizar matrícula PRESENCIAL acudiendo al centro el día que se cita a continuación, en horario de 9:00h. a 12:00h.

Si su hijo/a accede al centro por primera vez acudirá a formalizar la matrícula los siguientes días:

• 15 y 16 de julio: Alumnado que se matrícula por primera vez en el centro en el aula de 3 años.

• 18 de julio: alumnado que se matrícula por primera vez en el centro en el aula de 2 años y/o algún curso de Primaria

Para todos aquellos que estén interesados en solicitar la ayuda de comedor, podrán presentar de dicha solicitud el mismo día de matrícula. Para más información sobre cómo solicitar esta ayuda, podrán pinchar en el siguiente enlace:

(BECAS DE COMEDOR Y TRANSPORTE 24/25).

2. Descargar, rellenar y aportar la documentación de matrícula que se expone a continuación:

Documentación de matrícula:

• Tres fotos tamaño carnet
  • Fotocopia y original del SIP del alumno (Seguro Médico)
  • Fotocopia y original del DNI de la madre y del padre.
  • Fotocopia y original del Libro de Familia.

Os recodamos que aquellos alumnos de Educación Primaria que ya estaban matriculados en otro centro, además de aportar los documentos expuestos anteriormente, también deberán presentar en el centro:

• Impreso de baja del centro anterior.
  • Certificado de promoción.

Estos documentos se solicitan en el centro en el que cursó estudios el año pasado.

Para cualquier duda o consulta estaremos disponibles en el correo:

03011239@edu.gva.es

Reciba un cordial saludo