Proceso de Admisión (Inicio)

Queridas familias, os informamos que se inicia el proceso de Admisión del alumnado para el próximo curso 2024-2025.

Como saben, el procedimiento de admisión del alumnado  se realizará exclusivamente, al igual que el año anterior, de forma telemática. En el siguiente enlace podrán consultar las instrucciones a seguir para realizar la solicitud:

Instrucciones para realizar la solicitud

Para todas aquellas familias que carezcan de la posibilidad de acceso a medios electrónicos, tengan dudas o necesiten cualquier tipo ayuda, en el centro estaremos encantados de atenderos y ayudaros en lo que podamos.

Si quiere comenzar a realizar la solicitud de admisión, pinche en el siguiente enlace:

COMENZAR SOLICITUD DE ADMISIÓN.

(El enlace para comenzar a realizar la solicitud no estará habilitado hasta la fecha establecida «del 30 de mayo al 6 junio»)

Tal y como se indica en las instrucciones «La Declaración responsable” sustituye a la aportación de la documentación acreditativa de las circunstancias alegadas en el momento de formular la solicitud, sin perjuicio de su posterior acreditación y comprobación

En dicho caso, la documentación a aportar, será la que se muestra en el siguiente enlace:

Documentación justificativa de los criterios alegados personalmente por cada familia en el impreso de solicitud.

En la siguientes sección podrán consultar también toda la información referente a dicho proceso.

Horarios y fechas de atención al público

Calendario del proceso de admisión

Carta de la Dirección

Normativa referente al proceso de admisión

Si desean conocer nuestras vacantes o necesitan más información, podrán consultar toda la normativa referente al proceso de Admisión en la pagina web de la Consellería.

Además de estar disponibles en esta página web, también podrán consultar nuestras vacantes en el tablón de anuncios del centro.

Para conocer más sobre nuestro centro les dejamos disponibles los siguientes documentos:

PEC (Proyecto Educativo del Centro)

NOF (Extracto de Normas de Organización y Funcionamiento)

Un saludo.

El Equipo Directivo.