Elecciones Consejo Escolar

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

El próximo día 18 de noviembre de 2021, se celebrarán las elecciones al Consejo Escolar del Colegio, sector padres-madres de alumnos/as.

Ustedes pueden elegir uno de los dos siguientes sistemas de votación:

1.- VOTO DIRECTO: Personalmente, emitiendo su voto en la mesa electoral, previa presentación del D.N.I., NIE, Pasaporte o similar, que estará instalada en la ENTRADA PRINCIPAL del colegio el jueves día 18 de noviembre de 2021 de 13:30 a 17:00 horas.

2.- VOTO no presencial: Rellenando el documento anexo y remitiéndolo a la dirección del colegio con su hijo/a u otra persona, según instrucciones:

VOTO no presencial
Si ustedes han elegido la opción el voto por correo, en secretaría tendrán disponible el voto y los sobres, ruego sigan las siguientes instrucciones:

– Introduzcan la papeleta del voto en el sobre sepia y ciérrenlo.

– Introduzcan las fotocopias de los D.N.I., NIE, Pasaporte o similar en el sobre
blanco.

– Introduzcan el sobre sepia dentro del sobre blanco, cierren el sobre e indiquen fuera los datos del votante.

– Remítanlo al colegio con su hijo/a u otra persona, al director.

NOTA.- Se admitirán sobres hasta las 17:00 horas del día 18 de noviembre. Hora de cierre de la mesa electoral.

CANDIDATOS/AS:

Candidaturas padres - madres FOTOS page-0001