Consejo Escolar

Candidaturas para las Elecciones al Consejo Escolar de Centro.

Como ya sabéis el 23 de noviembre entre las 14 y las 19 horas tendrán lugar las votaciones de los representantes de las familias en el Consejo Escolar. En cada papeleta encontraréis el nombre de todos los/as candidatos/as y, podréis señalar hasta cuatro nombres.

También se podrá votar de forma no presencial, ya sea por correo certificado o entregándolo a la a la dirección o a la mesa electoral, a través de otra persona, desde cinco días lectivos antes de la realización del escrutinio. Se utilizará el sistema de doble sobre. Ante cualquier duda al respecto, pueden enviar un correo electrónico a secretaria@mediterraneoalicante.com

Es muy importante vuestra participación.

La dirección.

ANABEL MOYA CONESA

Diplomada en Trabajo Social y Licenciada en Sociología.

Experiencia laboral: trabajadora social (Ayuntamiento de Alicante) y monitora de actividades deportivas en centros educativos.

Tiene un hijo en 1º EP.

EUNICE MONDÉJAR HOMBRE

Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicología.

Experiencia laboral: orientadora  y maestra de Audición y Lenguaje (Conselleria d’Educació).

Tiene un hijo en 1º EP.

CARMEN CORBALÁN MENA

Técnica superior en administración y finanzas.

Experiencia laboral: SUMA gestión tributaria.

Tiene un hijo en 2º y otro en 6º EP

RAQUEL DÍAZ MARTÍNEZ

Licenciada en Químicas

Experiencia Laboral: Gabinete de iniciativas para el empleo de  la Universidad de Alicante.

Tiene  dos hijas, una en 2º y la otra en 6º.

RAQUEL MAS BELTRÁN

Licenciada en Educación Física y Diplomada Universitaria en Enfermería

Experiencia laboral: profesora de Educación Física en un instituto público de educación secundaria.

Tiene una niña en la clase de 3 años de EI.

RAMÓN FERNÁNDEZ MONTOYA

Diplomado en Fisioterapia y curso de adaptación pedagógica.

Experiencia laboral: fisioterapeuta autónomo.

Tiene una niña en la clase de 3 años de EI.