Resumen Consejo Escolar

Alicante, 09/02/21

El pasado martes 9 de Febrero se celebró una reunión del consejo escolar donde se nos presentaron las cuentas de gestión del pasado curso y el presupuesto del próximo curso.

Por otro lado, se votaron en junta del consejo la inclusión de ciertas actividades extraescolares pendientes de aprobación. En educación infantil se aprobó una actividad del ámbito artístico y en 4º de educación primaria la invitación a una autora de un libro que vendrá a presentarlo a los alumnos. Así mismo, se nos informó de que un maestro voluntario de prácticas va a poner en práctica una serie de actividades relacionadas con las lenguas en los cursos de tercero de primaria. También se nos informó de un cambio en la gestión económica de comedor donde se haría una distinción entre el usuario fijo y el usuario eventual. En este último caso, estos alumnos deberán comunicarlo con antelación y abonar la cuantía siempre y cuando haya plaza para dicho comensal, ya que debido a la situación excepcional de este curso con las medidas covid y la distribución del alumnado para comer en sus aulas, las plazas para los alumnos que pagan como usuarios fijos deben ser aseguradas frente a los comensales eventuales.