Becas educación especial

Alicante, 6 de septiembre de 2018

Plazo de presentación de solicitudes

· Desde el 15 de agosto de 2018

· Hasta el 27 de septiembre de 2018

Las solicitudes se realizarán en la página del Ministerio de educación y ciencia(mec), en el apartado de Becas para estudiar primaria y secundaria. El proceso a seguir será el siguiente:

1. Las familias completarán  los datos solicitados, en la aplicación e imprimirán la misma.

2. Una vez impresa, deberán entregar a la psicopedagoga y al gabinete externo, los informes que corresponde  cumplimentar a cada uno de ellos.

3. Cuando todos los apartados estén correctamente cumplimentados y la solicitud firmada, se entregará al centro (Secretaría), antes del 27 para su envio a Conselleria.

Recordamos a las familias que recibieron la ayuda el curso anterior( 2017/2018) que deben aportar las facturas correspondientes a ese periodo.

Atte. La dirección

*Enlace: Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo 2018/2019