Consejo Escolar 6 de marzo

CONSEJO ECOLAR

Alicante, 12 de marzo

Queridas familias,

el día 6 de Marzo de 2018 se celebró la segunda reunión de nuestro consejo escolar. Durante la sesión se debatieron diferentes temas de interés para nuestro centro. A nivel de mejoras estructurales de las instalaciones se decidió dar luz verde a la instalación de toldos en el patio superior de primaria con el fin de ofrecer espacios de sombra a nuestro alumnado.

Asimismo, se elevó al Concejal del Ayuntamiento, Miguel Ángel Pavón, presente en la reunión, la propuesta sobre ampliar el número de clases a las que instalar aire acondicionado para poder ofrecer las mejores condiciones de estudio a nuestros alumnos. Aunque el centro asume el gasto de la instalación y los aparatos, el Ayuntamiento ha de autorizar el gasto de luz.

Con respecto a la nueva Ley de Plurilingüismo, el consejo escolar aprobó la propuesta del claustro de profesores sobre la nueva organización pedagógica que implicaría la puesta en marcha del mismo en nuestro centro escolar de cara a los próximos cursos; a la espera del visto bueno de Conselleria.

Finalmente se estableció seguir adelante con las actividades propuestas en el marco del proyecto del comedor escolar en horario de 15:30 a 17:00; impulsando a todos los padres a conocer más de cerca dichas actividades a través de nuestra página web del colegio.

Un saludo.

Eunice Mondéjar Hombre.