JORNADA De INTERVENCIÓN 26 NOVIEMBRE

Zona construcciones
Zona de equilibrios

Una nueva intervención en el patio de la escuela el pasado domingo 26 de noviembre dio a una nueva espléndida jornada de convivencia y hermandad que, además, ha aportado en el patio de la escuela mejoras que ya ha disfrutado nuestro alumnado. Las actuaciones que se llevaron a cabo fueron las siguientes:

1. Arener para primaria y reposición de arena.
  2. Zona de construcciones.
  3. Zona de equilibrios y acondicionamiento de la orilla que separa la ubicación actual de la escuela de nuestro recinto de patio real.
  4. Talleres para niños y niñas.

Todas estas actuaciones fueron un éxito debido una vez más a la implicación de todas las personas que participaron en la jornada de intervención, familias, maestras y alumnado, así como en toda la preparación y organización previa. Muchas gracias para sumar esfuerzos, por arrimar el hombro pensante en el beneficio de todos los niños y de todas las niñas de la escuela y para sacrificar parte del tiempo personal y del tiempo libre. Muchas gracias de verdad.

Acondicionamiento orilla y muro
Arener primaria