Deporte en la escuela Tiro con Arco

A lo largo del segundo trimestre del curso 2023/2024 el alumnado de segundo ciclo ha disfrutado de 8 sesiones de tiro con arco.

Esta actividad se incluye en el proyecto educativo «+Deporte en la escuela». Con esta colaboración la federación hace entrega de arcos y dianas al CEIP Maria Francisca Ruiz Miquel para continuar practicando este deporte.

Aprovechamos para felicitar a Gerard (el técnico que nos ha acompañado a lo largo de las sesiones) por su podio en el «I torneo de run archery» de la Real Federación de Tiro cono Arco.