Queridas familias!
Con la intención de ayudar a la conciliación familiar y laboral, a partir de este curso ofertem la escola matinera en el centro. El horario de la misma será de 8:00 a 9:00 horas. Esta actividad la gestionaremos la AMPA con colaboración del centro.
Habrá dos posibilidades de uso:
- Abonar el mes entero (30€ mensuales por alumno/a). En esta modalidad el pago se hará llenando el modelo de domiciliación. En los meses de Septiembre y Junio solo tenéis que abonar 22 €.
- Bono de 5 días sueltos (20 euros) que únicamente serán válidos durante el curso escolar 2025/2026. Hacer el ingreso a la siguiente cuenta corriente, indicando al concepto TEMPRANERA, nombre y apellido del niño/a/s/se y curso. Con el justificante de pago venir a dirección/encargada de comedor o monitora de la escuela tempranera para recoger el ticket de bonos y entregar a la monitora de la actividad cada vez que se haga uso del servicio.
CAJARURAL IBAN: ES82 3081 0852 9050 0027 2212
DESTINATARIO: APA Mª Fca. RUIZ MIQUEL
El hecho de volver o impagar un recibo llevará el recargo correspondiente o la pérdida del derecho a utilizar el servicio.
La entrada de la Escuela Tempranera para todos los alumnos será por la entrada principal.
AMPA LA TORRETA
