Periódico «Enreos» 2023-2024

¡Hola comunidad educativa del Colegio Público Manuel de Torres!

Nos complace anunciar que ya está disponible la nueva edición de nuestro periódico escolar. Esta edición especial recoge todos los momentos memorables y acontecimientos destacados que han marcado este curso escolar, desde las emocionantes excursiones y proyectos de clase, hasta las festividades y eventos deportivos.

En sus páginas, podrás encontrar:

• Artículos y reportajes.
  • Fotos y crónicas de las actividades y eventos más significativos.
  • Secciones especiales dedicadas a nuestros proyectos más importantes.

Queremos agradecer a todos el alumnado y profesorado que han contribuido a la creación de este periódico. Su dedicación y entusiasmo son la esencia de cada historia y cada foto que compone esta edición.

Os invitamos a disfrutar de la lectura y a revivir con nosotros los momentos más inolvidables de este año escolar. Podréis acceder al periódico en formato digital a través de la página principal de nuestra web y en el siguiente enlace:

«Enreos 2023-2024«

¡Esperamos que disfrutéis de esta edición tanto como nosotros lo hemos hecho realizándola!