III Spartan Race

¡Éxito Rotundo en la Tercera Edición de la Spartan Race del Colegio Manuel de Torres de Almoradí!

El colegio Manuel de Torres de Almoradí ha celebrado con gran éxito la tercera edición de su esperada Spartan Race. Durante dos emocionantes jornadas (22 y 24 de mayo de 2024), el alumnado participó en un desafiante recorrido compuesto por 11 postas llenas de actividades motrices diseñadas para poner a prueba su destreza, resistencia y trabajo en equipo.

El evento, que ya se ha convertido en una tradición en el colegio, contó con una variedad de pruebas que hicieron las delicias de los participantes. Los estudiantes se enfrentaron a carreras de velocidad, ejercicios de reptación, saltos y desplazamientos en un impresionante castillo hinchable. Además, demostraron su equilibrio en diversas postas y mostraron su habilidad con ruedas en circuitos especialmente diseñados para la ocasión.

La emoción y la energía fueron palpables en el ambiente, gracias en parte a la música que acompañó cada una de las jornadas. Esta banda sonora motivó a los jóvenes atletas, creando una atmósfera festiva y dinámica que hizo que la Spartan Race fuera aún más especial.

Al finalizar el recorrido, cada participante recibió una pulsera conmemorativa y una fruta como recompensa a su esfuerzo y dedicación. Estos pequeños detalles no solo celebraron sus logros, sino que también promovieron hábitos saludables entre el alumnado.

El entusiasmo y la alegría fueron constantes durante todo el evento. Los estudiantes no solo disfrutaron de las actividades físicas, sino que también fortalecieron lazos de camaradería y espíritu deportivo. Las sonrisas y risas fueron una constante, reflejando lo divertido y gratificante que resultó la experiencia para todos.

La Spartan Race del CEIP Manuel de Torres de Almoradí ha demostrado una vez más ser una iniciativa fantástica para fomentar la actividad física y los valores del deporte entre el alumnado. La comunidad educativa ya espera con ansias la cuarta edición de este emocionante evento. No te pierdas las fotografías adjuntas que capturan algunos de los momentos más memorables de estas jornadas inolvidables. ¡Hasta la próxima carrera, Spartans!