Festival de Fin de Curso 2024: Un Éxito en el Colegio Manuel de Torres

El pasado 19 de junio de 2024, celebramos con gran alegría y entusiasmo nuestro tradicional festival de fin de curso. Este año, la temática elegida fue «Canciones de verbena», y todos los cursos del colegio participaron con espectaculares bailes que hicieron disfrutar a toda la audiencia.

Desde los más pequeños hasta los mayores del centro, prepararon con dedicación una coreografía especial. Algunos grupos, además, se lucieron con elementos decorativos que complementaron y ensalzaron sus presentaciones.

Uno de los momentos más sorprendentes y divertidos de la jornada fue la actuación de un grupo de maestras, que con su energía y creatividad, arrancaron risas y aplausos tanto de alumnos como de familias. Sin duda, su participación fue una grata sorpresa que añadió un toque especial al festival.

El esfuerzo y la dedicación de todos los alumnos y profesores fueron evidentes en cada actuación. Los ensayos y la preparación durante las semanas previas dieron fruto en un espectáculo lleno de color, música y alegría. Este compromiso conjunto demuestra una vez más el espíritu de colaboración y la pasión que caracteriza a nuestra comunidad escolar.

Queremos agradecer a todo el alumnado, docentes y asistentes por hacer de este festival de fin de curso un evento inolvidable. Gracias por su apoyo y por contribuir a crear recuerdos que perdurarán en la memoria de todos.

¡Feliz verano y nos vemos el próximo curso con más ganas y energía!