Elecciones al Consejo Escolar 2023/2024

Estimadas familias:

Os informamos que el próximo jueves 23 de noviembre se celebrarán elecciones al Consejo Escolar.

Familias y personal del centro; sector profesorado estáis convocados a votar para elegir a las personas que representarán la voz de la comunidad educativa en este órgano de gobierno.

Participar en este proceso supone un reto y una oportunidad de contribuir a la mejora de la calidad de la educación de nuestro colegio. Además, garantiza un centro educativo democrático, solidario y plural.

Os animamos por un lado a venir a votar el jueves 23 de noviembre de 9.30h a 14.30h y de 15.30 a 17.00h, y por otro lado a presentar CANDIDATURA para que salgáis elegidos y elegidas como representantes de las familias.

Los censos podrán consultarse en el tablón de anuncios situado enfrente del despacho de la Dirección del Centro.

La solicitud de la candidatura podéis solicitarla a la Dirección del Centro.

La presentación de la solicitud de candidatura será en la Dirección del centro desde el jueves 19 de octubre al jueves 2 de noviembre de 2023 junto con una foto de carné y cita previa al 965290140.

Más información: Elecciones consejo escolar