Día de la Paz 2024

El pasado día 30 de enero de 2024, el espíritu de la paz y la armonía se apoderó del Colegio Público Manuel de Torres de Almoradí, donde alumnado, docentes y familias se unieron en una conmemoración muy especial: el Día de la Paz.

Para iniciar la jornada, todos los cursos se congregaron para llevar a cabo una emotiva marcha por La Paz en los alrededores del centro. Este recorrido, lleno de mensajes inspiradores, sirvió como recordatorio de la importancia de construir un mundo más justo y pacífico.

Telfy colaboró prestándonos el arco de meta.

Tras la marcha, llegó el momento de reponer energías de una manera saludable. Cada estudiante recibió una pieza de fruta, un gesto que simboliza el compromiso con el bienestar físico de todos los miembros de la comunidad escolar.

Pero la celebración no terminó ahí. La creatividad y el talento se unieron en una exposición de canciones, donde el alumnado tuvo la oportunidad de expresar sus sentimientos y reflexiones sobre la necesidad de la paz en nuestro entorno. Las letras conmovedoras invitaban a la reflexión, y cada actuación fue un recordatorio del potencial que reside en cada uno de nosotros para ser agentes de cambio positivo en el mundo.

Para finalizar se realizó un sorteo de regalos con los diferentes dorsales que el alumnado había realizado.

El Día de la Paz en el Colegio Público Manuel de Torres de Almoradí no solo fue una jornada de actividades, sino también un recordatorio de los valores fundamentales que nos unen como comunidad educativa. A través del compromiso, el respeto y la solidaridad, seguimos trabajando juntos para construir un futuro más pacífico y prometedor para todos.

¡Gracias a todos los que participaron y contribuyeron a hacer de este día una experiencia inolvidable!