Conmemoración 25 N

Estimadas familias:

El próximo viernes 24 de noviembre con el motivo de la Conmemoración de 25 N, todo el alumnado del centro, junto a sus maestras y maestros, realizaremos una MARCHA POR LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.

El recorrido será enfrente del colegio a las 9.15h. y están todas las familias invitadas a y realizar participar la marcha con su hijo e hija. Portaremos un globo lila, además de una pancarta con un Decálogo con el rechazo expreso a la violencia hacia las mujeres. Durante la marcha se escucharán y bailarán las canciones que están sonando en estos días en el hilo musical del centro y se están trabajando en las aulas en las sesiones de tutoría.

Os esperamos a todos y todas y agradecemos de antemano vuestra colaboración e implicación.

Atentamente.

El Equipo Directivo.