Alumnado con problemas de salud crónicos

RESOLUCIÓN de 27 de junio de 2023, del secretario autonómico de Educación y Formación Profesional, por la que se aprueban las instrucciones para la organización y el funcionamiento de los centros que imparten Educación Infantil de segundo ciclo y Educación Primaria durante el curso 2023-2024.

Las personas progenitoras o las personas tutoras tendrán la responsabilidad de informar al centro educativo en los casos en que la persona menor pueda requerir una intervención urgente en el horario escolar, presente enfermedades que comporten modificaciones en la dieta escolar o problemas de salud que requieran una adaptación curricular. En este caso, entregarán una copia del informe emitido por el personal sanitario de su Centro de Atención Primaria y/o Especializada de referencia donde se recogen estos aspectos.

RESOLUCIÓ de 27 de juny de 2023, del secretari autonòmic d¿Educació i Formació Professional, per la qual s¿aproven les instruccions per a l¿organització i el funcionament dels centres que imparteixen Educació Infantil de segon cicle i Educació Primària durant el curs 2023-2024

Les persones progenitores o les persones tutores tindran la responsabilitat d¿informar el centre educatiu en els casos en què la persona menor puga requerir una intervenció urgent en l¿horari escolar, presente malalties que comporten modificacions en la dieta escolar o problemes de salut que requerisquen una adaptació curricular. En aquest cas, lliuraran una còpia de l¿informe emés pel personal sanitari del seu centre d¿atenció primària i/o especialitzada de referència on s¿incloguen aquests aspectes.