APADRINAMIENTO de tercero con infantil 3 años

Este curso vamos a retomar el apadrinamiento de los alumnos de infantil 3 años por parte de de los mayores de tercero. Hemos hecho el primer día de contacto para conocernos y elegir las parejas o grupos de tres, según el caso. Cada mayor será el padrino de un peque, y en unas sesiones establecidas haremos actividades de fomento de lectura, acompañamiento, juegos y también actividades colaborativas.

En esta primera sesión nos hemos conocido y hemos jugado libremente, algunos jugaban en el tobogán, otros nos ayudaron a regar nuestros huertos, otros simplemente estuvieron charlando y compartiendo un tiempo juntos. Los mayores de tercero han podido volver al patio de infantil que les trae tan buenos recuerdos y ha sido un gran reencuentro con hermanos, primos, vecinos…

La segunda sesión va a ser para ayudarnos a realizar la carta, seguro que nos ayudan a elegir buenos juegos/libros y también nos ayudan a recortar, escribir, pintar… La pena que no podáis ver sus caras de felicidad. Pero ya os lo decimos, lo han pasado genial.