PROYECTOS

Durante este curso, han sido muchas las propuestas que hemos realizado dentro del proyecto de «Escolarts» y, más concretamente, «L’escola fa ràdio». En esta página iremos incluyendo el producto final elaborado de cada una de nuestras propuestas. Lo hemos hecho con mucha ilusión para que lo disfrutéis.

Entrevista a la Alcaldesa de Hondón de las Nieves Dña. Carmen Sellés Prieto

En el tercer trimestre hemos trabajado la sociedad en la que vivimos y el funcionamiento del ayuntamiento como parte de la sociedad. Uno de nuestros trabajos ha sido confeccionar nuestro propio ayuntamiento y concejalías de La Canalosa. Posteriormente, hemos elaborado diferentes propuestas para mejorar nuestro entorno. Por todo ello, hemos querido acudir a visitar a la Alcaldesa de Hondón de las Nieves para mostrarle parte de nuestro trabajo y aquello que nos ha surgido del mismo, pero antes le hicimos la siguiente entrevista.