Resumen de la sesión del Consejo Escolar del 8 de mayo de 2025:
# Acuerdos:
– Aprobación de la distribución lingüística de las áreas de primaria y de los momentos lingüísticos en infantil.
– Aprobación de la participación en los proyectos de innovación: PIIE 2025-2027 y Biblioinnova’t 2025-2026
# Informaciones:
– Protocolo de sustituciones provisionales de cargos ante ausencias prolongadas de un miembro del equipo directivo.
– Intervención de agentes externos en la escuela con el alumnado.
– Participación en el programa REMA para la dotación de maestras adicionales a la plantilla para la atención del alumnado vulnerable derivado de necesidades de compensación de desigualdades
– Dotación de un maestro adicional a la plantilla por la participación en lo programa PROA+ y funciones específicas de este maestro.
– Los nuevos agrupamientos se han hecho según la voluntad expresada en forma de voto en la consulta por la lengua. Los no votantes han sido agrupados en función de la normativa sobre agrupamientos publicada por la Consellería de Educación y reflejada en las normas de organización y funcionamiento de la escuela.
– Paralización de las obras de los baños de primaria debido a la DANA.
– Inversión económica de la escuela en el acondicionamiento del aula de arte con el fin de la mejora térmica tanto para la época de frío como de calor.
