Banco de libros y materiales curriculares

La Consellería publica en el dogv las condiciones que regulan la participación en el programa del Banco de Libros y Materiales Curriculares para el curso 24-25: RESOLUCIÓN PUBLICADA.

Os facilitamos el enlace donde está publicada toda la información relacionada con el banco de libros: INFORMACIÓN DE CONSELLERÍA.

Además, os recordamos que:

• Los actuales participantes en el programa hará falta que vuelven los libros y materiales, en su caso, utilizados este curso dentro del plazo que el centro estipule con la documentación asociada que os facilitaremos. No hay que realizar ninguno otro trámite.
  • Los/las nuevos/as participantes tienen que hacer la solicitud de participación y presentar copia de la misma en la secretaría del colegio: ACCESO A LA SOLICITUD. Esta circunstancia es importante para las familias del alumnado que todavía no forma parte del programa, especialmente para el alumnado de 5 años que el próximo curso cursará primero de primaria.