1ª FERIA DEL LIBRO AL LLUÍS GUARNER – ¡PRÓXIMO 9 DE MAYO!

Estimadas familias,

Con el objetivo de fomentar la lectura tenemos el placer de invitaros a la 1.ª Feria del Libro y Cómico del Colegio Lluís Guarner, que tendrá lugar el próximo “martes 9 de mayo” en el patio del centro y que será organizada por Educiona y Rescata un Libro.

Durante la jornada el alumnado podrá adquirir libros con diferentes descuentos sobre su precio original. Es una buena oportunidad para fomentar la pasión por la lectura.

Los precios por expositor serán desde 3€ hasta 20€.

Los libros estarán clasificados por temáticas y para todas las edades: de consulta, actividades, lecturas graduadas, álbumes ilustrados, cómicos, etc.

DONACIÓN: Es importante saber que el 5% de la recaudación de esta feria será destinado en libros a la biblioteca del centro.

Hay que destacar que, para una mejor organización los alumnos/as así como los familiares que los desean, asistirán a la feria por turnos.
Durante la jornada lectiva el alumnado a partir de 2.º de primaria podrá adquirir libros en el horario que establezca el centro.

Además, se abrirá esta feria a las familias en el horario de 15.15h a 17.00h

Opciones de adquirir libros:
1. Podéis entregar a vuestros hijos/as un sobre, cartera o bolsa con el nombre y el dinero que invertirá en la compra de libros.
2. Junto con la familia en los horarios indicados podrá comprarlos.

¡Esperamos vuestra asistencia!