BICI-RUTA CON SEXTO

Éxito de la «biciruta» de sexto en todos los sentidos: convivencia, salud, actividad física y naturaleza.

El alumnado ha podido disfrutar del paseo en bicicleta por el viejo cauce del río, sin lugar a dudas una de las joyas que tenemos en nuestra maravillosa ciudad.

Os mostramos el recorrido de una punta a la otra en bicicleta, donde hemos realizado paradas en el trayecto para desarrollar y practicar otro tipo de habilidades básicas: salto, carrera, escalada… además de dedicar tiempo a la necesaria socialización entre el alumnado.

Queremos felicitar al alumnado participante por su comportamiento y esfuerzo, por el respecto a las indicaciones sobre seguridad viaria y por el mantenimiento del parque natural.

Ahora los toca a ellos, descubrir nuevas rutas y compartir con los maestros de Educación Física sus nuevos descubrimientos.

Acceso al recorrido: AQUÍ.