ACTUACIONES DE MEJORA DESARROLLADAS

Os informamos, previo acuerdo del Consejo Escolar, de las actuaciones realizadas por la escuela y la contestación recibida desde el 1 de septiembre de 2022.

Mejora de los recursos:
– Solicitamos la dotación de uno/a maestro/a de PT y medio de AL para dar respuesta a las necesidades del alumnado del centro. No ha llegado ninguna dotación al respeto.
– Solicitamos una reunión con la directora de inclusión para tratar los problemas de carencia de personal para atender a todas las necesidades y la acumulación de alumnado con dificultades en un centro. Sin respuesta.

Mejora de las infraestructuras de la escuela, hemos cursado las siguientes solicitudes:
– Nuevo edificio de infantil para unificar toda la etapa.
– Nuevo patio de educación infantil para solucionar las carencias actuales.
– Renovación de los baños de la escuela.
– Eliminación de barreras arquitectónicas (rampas, ventanas, elevador, rejas, entradas y salidas del centro…)
– Dotación de un gimnasio y renovación de las pistas y suelo del patio.
Todo sin respuesta.

Mejoras de Mantenimiento y Limpieza:
– Realizamos comunicaciones puntuales de cada incidencia y cursamos recordatorio mensual de las incidencias no resueltas. La inmensa mayoría de las incidencias cursadas continúan sin solución (limpieza, pintura…)