PRESENTAMOS NUESTRAS CAJAS AL MUNDO

Participamos como protagonistas en las Jornadas de Unidades Específicas en centros ordinarios: Inclusión a la inversa.

En las jornadas, capitaneados por Clara Cazalilla y Ana Mechó hemos contado nuestra experiencia con el proyecto de investigación e innovación educativa de Cajas de Aprendizaje que implantamos en el colegio a lo largo del pasado curso escolar, que repetiremos este curso, mejorándolo y perfeccionándolo, gracias a la experiencia adquirida, la evaluación realizada y la colaboración familiar.

Este es uno de los proyectos de metodologías activas que este curso estará en marcha. La apuesta por ellas es clara, porque se puede enseñar y aprender de muchas maneras, para nosotros el cómo es importante, para ello la participación, la implicación y el protagonismo del alumnado es vital porque crea aprendizajes más significativos, útiles y competenciales.

Seguiremos haciendo del Guarner una mejor escuela, contamos con vosotros, ¡apúntate!