CLAVES PARA APUNTARSE AL COMEDOR ESCOLAR

El próximo 12 de septiembre empiezan las clases lectivas, ese mismo día comienza a funcionar el comedor escolar, para hacerlo hay que apuntarse al servicio complementario. Acceso al formulario de inscripción: AQUÍ.

– ¿Cómo apunto a mi hijo o a mi hija en el comedor escolar?

Es necesario hacer y enviar el formulario que os facilitamos en el mes de julio.

– ¿Por qué tengo que hacer el formulario?

Porque de este modo comunicáis los datos necesarios (teléfonos de contacto, días de utilización, posibles alergias, forma de pago…) que la escuela necesita.

– ¿Puedo hacer uso del servicio sin rellenar el cuestionario?

No, es un requisito para la utilización del servicio.

– Si tengo más de un hijo, ¿cuántos cuestionarios tengo que hacer?

Tantos como hijos o hijas utilicen el servicio del comedor.

– ¿Cuál es el plazo para apuntarse?

Siempre antes de la utilización del servicio del comedor escolar.

En este caso, para empezar sin trabas el 12 de septiembre se tiene que realizar y enviar antes del 7 de septiembre.

– Si ya he enviado el formulario y ha cambiado algún dato, ¿qué tengo que hacer?

Ponerse en contacto con la responsable del comedor escolar mediante el mail: ml.jimenez@edu.gva.es para comunicar las novedades y cambios.