COCINA NUEVA

Después de años de lucha, de insistir y persistir, gracias al apoyo del Consejo Escolar del Centro, la AFA de la escuela y de la inspección de sanidad y educación, conseguimos que se inician unos obras de remodelación total de la cocina del colegio.

Esta remodelación es posible que afecte al inicio del próximo curso escolar y que todavía no se pueda hacer uso de ella en su totalidad. Si esta situación pasa, la escuela ofrecerá servicio de catering mediante la empresa del comedor escolar. Si esto ocurre os informaremos al inicio del próximo curso.

La obra era totalmente necesaria y evita el cierre del servicio tal como lo conocemos hoy en día.

Esperamos, y deseamos, que esta sea la primera de muchas actuaciones por parte de Consellería de mejora de las infraestructuras escolares: patio y edificio de infantil, gimnasio, puertas de acceso, baños… son espacios que lo necesitan, o que directamente no tenemos, aunque podríamos perfectamente por las grandes posibilidades de espacio existentes. Persistiremos en esto.